Cambridge  

Main 

Suite

Cambridge Advanced   - $4,200

Más de 6000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan Cambridge English: Advanced (CAE) como una comprobación de nivel sobresaliente.
Ver enlace

Cambridge First   - $4,030

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que usted puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos.
Ver enlace

Cambridge Preliminary   - $2,320

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un certificado de nivel intermedio. Certifica que usted es capaz de utilizar su competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar.
Ver enlace

Cambridge Key   - $2,150

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un certificado de nivel básico que demuestra que usted puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que usted ha iniciado correctamente el aprendizaje del inglés.
Ver enlace

Cambridge  

YLE

Flyers   - $1,845

Cambridge English: Flyers es para niños que cursan la escuela primaria y secundaria, y está diseñado para infundirles confianza para mejorar más en inglés.
Ver enlace

Movers   - $1,700

Cambridge English: Movers. Es un modo ideal de mostrar que los niños pueden hacer frente al inglés cotidiano escrito y hablado en un nivel básico.
Ver enlace

Starters    - $1,570

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, supone el inicio del recorrido de aprendizaje de idiomas para el niño. La prueba lo introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado, de una manera divertida y motivadora.
Ver enlace